Regístrate
Buscar
Buscar
Buscar en los títulos solamente
De:
Inicio
Juegos
Películas
Blog
Foros
Menu
Regístrate
Buscar
Buscar
De:
Inicio
Foros
Buscar en foros
Steam
Juegos más vendidos
Novedades
Nuevas valoraciones de Temas
Buscar en mensajes de perfil
Donar
De:
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Nuevas valoraciones de Temas
Foro CLABA
Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.
¡Comparte tu pasión con nosotros!
Acceder
Regístrate
Foros
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Valoraciones de Temas
F
Otros
Might and Magic VII: For Blood and Honor (1999)
.
El intro es para combate por turnos, me equivoqué al escribirlo. Si a mi me funciona bien pero hoy al jugar me ha pasado eso, no...
Miércoles a las 20:06
C
El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).
.
Buenas a todos! esta web creo que es el mayor tesoro para mi yo de la infancia! ya solo ponerme a mirar los juegos y las capturas me...
Miércoles a las 19:54
El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).
con
Me gusta
.
Bienvenido!!! No te preocupes con que leas las normas lo sabras seguro. En "La Taberna" puedes postear un juego que estas buscando que...
Miércoles a las 19:37
Otros
.
Lo acabo de probar y me funciona bien, por cierto, el intro no sube o baja la cámara, para eso por defecto se usa repag/supr, y como...
Miércoles a las 19:07
F
Otros
.
Hola, he bajado el repack de clasicosbasicos y me ha pasado algo extraño. Funcionaba bien y hoy me puesto a jugar y la mayoría de...
Miércoles a las 17:24
A
Fútbol
PC Fútbol 4.0 / 4.5 (1995)
.
Buenas tardes, ¿Alguien lo ha podido instalar en Mac? Saludos
Miércoles a las 16:38
Juego
¿Son los juegos clásicos objetivamente mejores que los modernos? El Experimento God of War
.
Hay un término que se está popularizando en habla inglesa, "alma", haciendo referencia a las cosas que son hechas con esmero u...
Miércoles a las 00:15
Juego
¿Son los juegos clásicos objetivamente mejores que los modernos? El Experimento God of War
con
Me gusta
.
Wao menudo texto se lanzo este chavon en mi opinion 2 cosas Que tenga graficos tipo oblivion me parece aceptable la otra es que le...
Martes a las 23:58
Petición
Stranglehold 2007
.
Pues yo por ejemplo (y creo que vale para casi cualquiera) algunos por no decir muchos, los tengo en CD/DVD de cuando aun se vendían...
Martes a las 19:06
Ayuda
Saints Row 4 Re relected STEAM
.
Podéis hablar y pedir ayuda sobre cualquier juego de PC que exista, da igual de cuando sea o si es de Steam o GOG o lo que sea, la norma...
Martes a las 19:03
Juego
.
Wao menudo texto se lanzo este chavon en mi opinion 2 cosas Que tenga graficos tipo oblivion me parece aceptable la otra es que le...
Martes a las 05:58
Acción
The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)
.
este videojuego basicamente que es?. le veo mas cosas al PIXELADO DEL III que al IV ESO SI LOS GRAFICOS DE PVTA MADRE, ME GUSTARON...
Martes a las 05:50
Ayuda
Saints Row 4 Re relected STEAM
.
Creo que Saints Row 4 Salio mucho despues del 2010. asi que no creo que obtengas ayuda por aqui. Recuerda que esto es para videojuegos...
Martes a las 05:45
Petición
Stranglehold 2007
.
Entoncesss..... de donde sacamos los videojuegos porque tewngo algunos descargados de internet que solo son la carpeta del videojuego y...
Martes a las 05:42
Acción
The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)
con
Me gusta
.
En este mensaje, abajo, tienes las DirectX9c que es lo que te falta, descárgalas, instálalas, y problema resuelto.
Martes a las 05:36
Foros
Novedades
Menu
Acceder
Regístrate