Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

• Foros
  • Sección PC
  • Juegos

Petición Stranglehold 2007

Lgamer.123

Neófito
Yo busco los juegos retro (que son los que me gustan y puedo jugar XD) en Imagenes de CD, los instalo y juego, esto para asegurarme que esté completo aparte de buscar cual era su tamaño y que traía, y analizar antes y después de descargar, instalar y jugar.

BowsetteGamer

Desarrollador y fanático de juegos retro
Pues yo por ejemplo (y creo que vale para casi cualquiera) algunos por no decir muchos, los tengo en CD/DVD de cuando aun se vendían así, se hace la imagen y se comparte, otros los conseguí de foros y paginas como esta, otros haciendo búsquedas por internet, otros copiados de CD/DVD de amigos, en fin, de muchos sitios, no solo de Steam (que ni lo uso) o de GOG vive el jugador retro XD
a mi me gustaria compartir muchos que estan en Gog que solo estas descomprimidos y ya. pero no se si "Alma en Pena " me de una zemerenda Nalgada por ello. porque no tengo titulos en Cd/Dvd y los que tengo ya existen aqui asi que algo como por aportar a lo que me divirtio de niño cuando era de la epoca de los portables.
neta que solo confiaba en este sitio de niño
a la mierda Softonic

xLukaTomyx

Neófito
a mi me gustaria compartir muchos que estan en Gog que solo estas descomprimidos y ya. pero no se si "Alma en Pena " me de una zemerenda Nalgada por ello. porque no tengo titulos en Cd/Dvd y los que tengo ya existen aqui asi que algo como por aportar a lo que me divirtio de niño cuando era de la epoca de los portables.
neta que solo confiaba en este sitio de niño
a la mierda Softonic
Softonic si apestaba la verdad xD.
Y supones bien, no se pueden subir juegos de GOG ni Steam ni repacks de terceros en este foro, son las reglas que ya establecieron hace tiempo los y es comprensible.

• Foros
  • Sección PC
  • Juegos