UniverseOfGamer
Miembro
A eso me refería sobre todo, acreditar que tienes un producto.Interesante el tema que has planteado, estas plataformas de ahora (Netflix, Amazon Prime, Steam, etc..) parecen seguir el lema de lo de " no tendras nada y serás feliz" poder alquilar servicios pero no poseer nada (de ahí a lo mejor la preocupación de Universe of Gamer) puesto que el día que una empresa desee cerrar su plataforma por diversos motivos y no tengas instalado el juego adiós muy buenas, te quedaste sin el producto por el que pagaste y si lo tienes instalado ya puede tener modo campaña o solo porque si cierran el servicio multijugador o si solo tiene éste te vendieron, yo normalmente compro juegos de esta plataforma que están a bajísimo costo (1, 2 o 3 eurillos) pero paso de comprar un juego que está a 20, 30 o 40 euros el cual no es mío pues dependo de la plataforma para poder instalarlo, con como se está poniendo todo no es de extrañar que el día de mañana me pidan ese usb, cd o dvd donde tenga guardada mi música, mis juegos o cualquier contenido que haya podido adquirir y tener que llevar las licencias para poder demostrar que el juego lo compré y es mío.
Parecera una tontería pero a día de hoy al menos en España te pueden bloquear el internet si lo desea el típico idiota de turno.
Nos ha pasado a muchos jugadores de steam cuando el TEBAS le dio por bloquear los servidores de steam impidiendo descargar juegos o visualizar la plataforma bien xD. Esto pasa cuando pones a un inepto a jugar con las operadoras de internet.
Ya te digo yo no veo el futbol para nada y aun así me comí el bloqueo por esa razón cada vez me hace replantearme mas esto xD.