Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

• Foros
  • General
  • La Taberna

Tengo Un Problema con Un Repack

alessandro

Miembro
Tengo Un Problema Me He Hecho Un Repack del Juego Shrek Felices Para Siempre Pero Cuando Le Di a Compilar lo hizo muy bien pero cuando entro al setup del repack y lo instalo y despues cuando entro al juego el menu Principal me aparece en ingles incluso las opciones para iniciar partida entre otras estan invisibles porque con El Juego Shrek Tercero Me Salio Muy Bien Hasta Quiero Saber Como Puedo Subirlo A La Página Pero Con el Shrek 4 Creo que Algo Estoy Haciendo Mal Bueno Alguna Solución ??????

Archivos Adjuntos

• 20250503_151914.jpg
    20250503_151914.jpg
    1 MB · Visitas: 14
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Seguramente te falte alguna clave de registro, aquí puedes ver como conseguirlas y añadirlas al script.

OP
A

alessandro

Miembro
Asi Esta Bien ? ; o debo hacer algo mas ?? ; Asi Como Esta Lo Puedo Compilar ????? Bueno Solo Quiero Que El Juego Este en Español y si Me Dices Que Debo Hacer Contento Estaria ; O Debo Poner en la Parte de Value Data la palabra {app} si lo hago asi me sale Bien ????

20250529_133738.jpg

Última edición:

bbypka

Alma en pena
Pasame el script y te explico lo que esta mal y tienes que cambiar.

OP
A

alessandro

Miembro
Lo Que Estoy Tratando De Decir es Que Mi Problema no Esta Con el Script ; mi Verdadero Problema Esta con El Registro Pero Hay Algo Que No Logro Entender Esta parte que Dice Importante no La Entiendo Me Podrias Explicar Bien Porfavor ; Porque Cuando Hice El Repack de Shrek Tercero Lo Unico Que Tenia que Poner Era El Disk Spanning y Despues lo Compile Y Lo Hizo Bien y Despues Instale el Shrek tercero desde el Repack y Me Funciono a la Perfeccion Pero con El Shrek Felices Para Siempre Tengo El Problema de Registro Creo Que el Shrek Tercero No Me Pedia Registro pero El Shrek 4 Si Viene con El Registro 20250530_073427.jpg

Última edición:

bbypka

Alma en pena
A ver, tu problema si es el script, las claves de registro son un apartado del script, y si te lo he pedido es porque en la imagen no veo las direcciones completas del apartado "Value Data", si las viera te podria dar una respuesta mas precisa, no te lo he pedido para ver tus intimidades XDDDDDDDDDD, pero bueno, como quieras.

Lo primero que tienes mal son las direcciones de "Subkey", y la solución la has puesto tu mismo, tienes que eliminar \Wow6432Node de las direcciones, "Software\WoW6432Node\Activision" = Direccion de 64 bits, MAL, "Software\Activision" = Direccion de 32 bits, BIEN.

Como tu mismo has puesto aquí tienes el problema ya que has dejado la dirección de 64 bits y tienes que poner la dirección de 32 bits.

IMPORTANTE: Si usas Windows 64 bits tendrás que editar el archivo y borrar “\Wow6432Node” de las lineas para dejar el archivo con direcciones de 32 bits, si no hacemos esto el setup final no hará bien su trabajo.

También tienes mal el apartado "Value Data", si en ese apartado pones una dirección fija tal y como muestra la imagen el juego solo funcionara si se instala en esa dirección, esta es la solución para que funcione independientemente de donde se instale:

00.png

Por cierto, si el otro repack que hiciste funciona y las direcciones estaban mal puestas, solo quiere decir una cosa, que el juego no necesita las claves (no todos las necesitan), por eso funciona aunque estén mal puestas.

OP
A

alessandro

Miembro
No Son Intimidades Amigo ; Son Dudas Que Tengo Respecto al Repack Del Juego Que Quiero Hacer ; Aquí Esta El Script y Claves del Registro Que Tendria Que Cambiar o Agregar Para Que Pueda Funcionar El Repack ??

Archivos Adjuntos

• 20250605_120934.png
    20250605_120934.png
    124,8 KB · Visitas: 17
  • 20250605_112325.png
    20250605_112325.png
    143,8 KB · Visitas: 17

bbypka

Alma en pena
No Son Intimidades Amigo
Solo era una broma hombre XDDD

Me remito a lo dicho de las claves y el script, ya te he explicado (y lo pone en el tutorial) como ponerlas bien para que funcionen, y vuelvo a repetir lo mismo del script, si quieres que pueda ayudarte (que estare encantado de hacerlo) en condiciones pásame el script y no capturas de pantalla donde no veo lo que necesito ver.

OP
A

alessandro

Miembro
Te Pasaria El Script Pero Por privado porque por aca no sabria como pasártelo por WhatsApp Seria La Unica Opcion Para Pasartelo Amigo ; En Cuanto El Tutorial Dices Que Deberia Poner en El Apartado Value data la palabra {app} en todas la claves de mi Juego Bueno Yo Hize Eso y No Me Ha Funcionado Y Como Mi Windows es de 64 Bits Dices Que Debo Borrar La Palabra WOW6432Node Bueno Yo Hice Eso y No Me Ha Funcionado

bbypka

Alma en pena
Dale al boton "Adjuntar archivos" y selecciona el script (comprimelo antes si no te lo ite).

00.png

En cuanto a lo de app, no dice que se ponga app en todos los sitios, lee bien:

01.png

bbypka

Alma en pena
Añade al script el archivo de registro (pasame el script y el .reg), porque lo que se ve en la imagen es un lio, deja que lo vea para que pueda comparar y te dire donde esta el fallo si lo tiene.

bbypka

Alma en pena
En ese script NO HAY CLAVES DE REGISTRO XDDDDDDDDD, es un script a medias, en serio pretendes que eso funcione?

• Foros
  • General
  • La Taberna