Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

• Foros
  • General
  • La Taberna

Tengo Un Problema con Un Repack

OP
A

alessandro

Miembro
Aquí Esta Ya Añadi Todas Las Claves al Script Del Juego Ahora Que Deberia Cambiar o Agregar ?

Archivos Adjuntos

• Script y Reg de Shrek Felices Para Siempre.zip
    1,4 KB · Visitas: 1

bbypka

Alma en pena
Pues esta todo mal XDDDDDDDDDDDDd, serias tan amble de pasarme las claves originales, el archivo .reg, es para ver que estan bien escritas porque me salen cosas raras.

bbypka

Alma en pena
No? Bueno, pues hare lo que pueda, tienes mal varias cosas, no has quitado lo de WoW6432Node, tienes todas las direcciones apuntando a C:\etc etc, en lugar de apuntar a app tal y como se explica arriba, y no se como has sacado las claves, pero además hay "" extras por varios valores, no se si influirán o no, la verdad, nunca había visto algo así XDDDD

Aquí te dejo el script con las claves corregidas, echa un vistazo, compáralo con el tuyo y veras donde están los errores, por cierto, ciertas claves como la de "uninstall" que es desinstalar, no son necesarias, tu uninstall del repack no tiene nada que ver con el original.

Si te falla puede que sea por como generas los iconos del escritorio y del menu inicio, para que funcionen (y lo pone en el tutorial) tienes que poner en "Carpeta de trabajo" {app}, también en el apartado ejecutar o run, la casilla para ejecutar el juego, ahí también hay que poner {app}, de lo contrario los iconos no sirven, darán error, así que, si ves que falla el juego asegúrate ejecutando el exe directamente para saber si las claves funcionan o no.

Si no se pone en la carpeta de trabajo {app} en todos los iconos lo que ocurre es, por ejemplo, al ejecutar el directo del escritorio el juego buscara los archivos en el escritorio, y no funcionara, en cambio al poner {app} los buscara donde esta el exe y si funcionara, y como se dice en el turorial, si el exe esta en una carpeta llamada bin no se pone {app}, se pone {app}\bin.

Archivos Adjuntos

• Corregido.rar
    1,2 KB · Visitas: 1

bbypka

Alma en pena
Compara el script con el tuyo y aprende, si solo lo compilas... XDDD, ademas, puede que siga fallando, yo no se si el exe esta realmente en la raiz del juego, como no me has pasado el .reg, si el exe no esta en la raiz no funcionara, en fin, ya diras.

• Foros
  • General
  • La Taberna